Videntes de nacimiento gallegas

Aunque nunca os lo había contado, nací en Corcubión, un pueblo de Galicia del que me siento muy orgullosa. Pertenezco a las videntes de nacimiento gallegas más conocidas de mi tierra, aunque no siempre he vivido allí.

En otros momentos de mi vida, me alejé de dónde vivía para aislarme, para separarme de todo lo que conllevaba ser una de las videntes de nacimiento gallegas que existen.

Pasado un tiempo, mi tierra me volvía a llamar, sentía la necesidad de volver. Era una Vidente Gallega Coruña y no podía renegar de ello. Estoy orgullosa de mi tierra. Siempre me he enorgullecido de ser vidente gallega y eso no cambiará. Sin embargo, atiendo a toda la que lo necesite, a cualquier persona que tenga necesidades de ser ayudada. Me gusta formar parte de las alegrías de mis amigas, aquellas que confían en mi.

806 454 814       –      935 952 313

He conocido a otras videntes gallegas que, como yo, han acabado volviendo al lugar de origen para ayudar a las personas de nuestro entorno. No son muchas las videntes de nacimiento gallegas a las que puedes llegar. Y es que, en general, no hay un gran número de videntes de nacimiento que puedan ayudarte.

Como vidente gallega te diré que sé lo que es sentir que ayudas a las personas de tu entorno, a aquellas que tu familia conoce.

Junto con mi abuela, somos videntes de nacimiento gallegas muy reconocidas y queridas. Es por eso que cada vez más nos sumergimos en el mundo de la videncia para conseguir despejar las dudas de quien nos llama.

También atendíamos personalmente a nuestras amigas más cercanas, pero a veces sufríamos interrupciones. Yo no me sentía cómoda realizando esas sesiones en las que no podía dar el 100%. Por eso, prefiero atender telefónicamente como vidente gallega y aislarme para ofrecerte el 100% de mi.