Vidente natural de nacimiento

 

Sí, como ya sabéis, me considero vidente natural de nacimiento porque desde pequeña tengo este don. Además, mi familia, concretamente mi abuela materna que fue quien me adentró en este mundo, también disfrutaba de este don que es hereditario y tanto me ha ayudado.

Ser vidente natural de nacimiento me ha traído muchas alegrías pero, al principio, me costaba bastante asimilar todo esto. No sabía como gestionar el ser vidente natural de nacimiento. Era algo fuera de lo normal, era algo que no todo el mundo sentía y que yo tenía que aprender a sobrellevar.

Si te preguntas

que es un vidente natural

te invito a conocerme

806 454 814       –      935 952 313

 

Carla Moral Vidente Natural de Nacimiento

Como vidente natural de nacimiento he vivido muchas situaciones variadas que me han ayudado a crecer como persona, a valorar más la vida y algunos aspectos que, de otra forma, hubiesen pasado desapercibidos. Las personas se van dando cuenta  de los aspectos que quieren en su vida cuando sufren y atraviesan malos momento. Por ello, intento hacer ver a quien me llama que también hay que valorar lo bueno cuando estamos en nuestro mejor momento.

Vidente natural sin Gabinete

Para poder ofrecer este trato cercano y esta atención personalizada que muchas de vosotras necesitáis, actúo como vidente natural sin Gabinete. De otra forma, no podría tener ese contacto tan cercano con vosotras, ese trato de amiga, de tú a tú. Para mi resulta lo más lógico trabajar como vidente natural sin gabinete. ¿Para qué acudir a un gabinete que me aleje de vosotras? Las predicciones de una vidente natural de nacimiento podrán ser más exactas cuando conocen a la persona con la que hablan, cuando se acercan más a la historia que les están contando. Poco a poco te vas acercando más a la persona, sumergiéndote en su historia y formando parte de ella. Ésto sólo puede lograrse con el trato cercano.