Blog Vidente de Nacimiento

Bienvenida a mi Blog, Vidente de Nacimiento.

En mi Blog encontrarás hechizos de amor, rituales, y contenido interesante para t ti. No me cabe duda que gracias a lo que voy a contarte te acercarás más al mundo del Tarot y comprenderás mejor cómo hago mis predicciones para ayudarte.

Como vidente de Nacimiento disfruto desde pequeña de este don que tengo. He vivido muchas situaciones diferentes con muchas de vosotras. Cada una tiene una historia que contar, pero, si hay algo en común, es la necesidad de ayuda.

En algunas ocasiones, esta ayuda puede ofrecerse con artículos como los que te cuento en mi blog. Rituales, consejos, trucos y demás que te ayudarán a dar un impulso a tu vida.

Cada ritual tiene fines diferentes y podrás elegir el más adecuado para ti.

Sin embargo, debes tener cuidado con ello. Cada situación es diferente y un mismo ritual puede dar resultados muy variados, por eso te recomiendo hacer uno especial para ti, en el que quizás haya que sustituir una vela por otra, o hacerlo con una frecuencia determinada. Eres especial y mereces algo especial.

Espero que mi blog como vidente de nacimiento te haya servido de ayuda y hayas conseguido las respuestas que necesitas.

Mi intención es servirte de ayuda, quiero que me llames con lo que te atormente porque tengo la solución. Soy vidente de nacimiento y desde que tengo uso de razón pongo mi don a disposición de quien lo necesita.

Para mí este tipo de rituales, supusieron una vía de escape, una forma de contactar que necesitaba en mi vida. Por eso ahora quiero ofreceroslos y ponerlos a tu disposición. Soy vidente y medium de nacimiento aunque también uso la ouija porque creo que el poder que tiene esta técnica es increíble, y puede serte realmente de ayuda.

Te contaré consejos en este blog para ayudarte, y espero tu llamada para consultas más personales.